Se acaba de salvar de la pena capital y fue sentenciada a dos cadenas perpetuas, una mujer de origen mexicano que le quitó la vida a sus dos hijos, en un caso que sucedió en Gainesville, Georgia, Estados Unidos.
La señalada es Berenice Jaramillo Hernández, quien pasará el resto de su vida detrás de las rejas, por acabar con la vida de Mateo Miranda Jaramillo y Katherine Miranda Jaramillo, de 5 y 6 años, respectivamente.
El hecho ocurrió el pasado diciembre de 2020, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia. Cuando llegaron a la casa, encontraron a los dos pequeños sin vida y a la madre HER1D4 ya que había intentado DEG0LL4RSE.
Quien hizo la llamada al 911 fue el novio de Berenice, quien llegó a la vivienda y encontró a su novia con la garganta C0RT4DA y los dos niños sin vida.
En las investigaciones, los policías establecieron que la mujer propinó incontables PUÑAL4D4S a sus dos hijos aproximadamente por dos horas, antes de que llegaran las autoridades.
Los cuerpos de los pequeñitos fueron enviados a Michoacán, México para ser sepultados.
Berenice Hernández fue acusada de ASES1N4T0 con M4L1CIA , CRU3LD4D infantil y AS4LT0 AGR4V4D0, debido a la CRU3LD4D de sus acciones para con sus hijos.
A Berenice le pusieron dos cadenas perpetuas por quitarle la vida a sus dos pequeños hijos, hasta el momento se desconoce qué fue lo que la motivó a cometer algo así.
Sin embargo, una vecina dice que ella estaba pasando muchos problemas, siendo uno de ellos, el hecho de que su hija de 6 años fue VI0L4DA por el hijo de la mujer que atendía a sus hijos.
Este es un video de cuando aconteció el hecho en 2020.
NO TE PIERDAS: Una joven hermosa que su familia reportó como desaparecida, observa cómo la encontraron