Skip to content

A sus dos hijos

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 35 años llamada Kimberly Singler fue arrestada con una orden judicial por supuestamente matar a sus dos hijos, de 9 y 7 años, e intentar acabar con la vida de su niña de 11 años. En Navidad, se marcha para pasar tiempo con su padre.

Los horribles acontecimientos se desarrollaron el 19 de diciembre cuando la policía respondió a una llamada al 911 sobre un sospechoso R0B0 en la residencia Singler en Colorado Springs, EE. UU.

Al llegar, los niños fueron encontrados muertos y no se encontraron evidencias de R0B0, por lo que se giró orden de aprehensión contra la madre prófuga.

De acuerdo a los datos Singler y su marido están envueltos en una larga batalla legal por la custodia de su hijo.

Una mujer afirmó que su marido la amenazó con "CÜCH❙LL0″, pero el tribunal determinó que él no la amenazó y levantó la restricción que le permitía pasar tiempo con sus hijos.

La tragedia se produce luego de que se descubriera que la mujer entregó a sus hijos a su padre el 16 de diciembre para pasar la Navidad con él, y el padre tuvo que devolvérselos el 31 de diciembre.

Desafortunadamente, la mujer decidió quitarle la vida a sus hijos antes de que pudieran pasar la Navidad con su padre.

Su esposo, Wentz, buscó asistencia legal y asistencia policial para asegurarse de cumplir con el tiempo acordado con los niños, pero ocurrió un incidente desafortunado antes de que pudiera llevarse a cabo la audiencia.

La policía de Colorado Springs no quiso hacer comentarios sobre cuestiones de custodia relacionadas con la investigación del incidente.