Skip to content

A sus dos hijos.

octubre 20, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuatro horas de angustia y desesperación vivió Denis Celina Martínez por no saber adónde se encontraban sus hijos, para finalmente recibir la lamentable noticia de que habían sido encontrados sin vida, en un hecho sucedido en Las Minitas de Esquías, Comayagua en Honduras.

Los niños fueron identificados como Axel Omar Gonzáles Martínez, de 3 años y Wilman Martínez Gutiérrez, de 6 años, ambos fueron AH0RC4D0S por su propio padre, identificado como Fredy Omar Gonzáles.

Cuando Denis recibió la noticia no lo dudó: el hombre que había amado y al que había perdonado en múltiples ocasiones finalmente había cumplidos sus AMEN4Z4S.

Según las investigaciones y los relatos de la madre, ella había denunciado a Fredy por sus ABUS0S y AMEN4Z4S de quitarle la vida a ella y a sus hijos, pero según su relato, no tuvo respuesta de las autoridades y eventualmente accedió a volver con él.

"Yo lo denuncié porque él me maltrataba… yo lo había dejado, pero me volví a venir con él, me acompañé con él y lo hice por amor a mis hijos, para que tan siquiera tengan el respaldo de un padre", dijo la atribulada madre entre sollozos.

"Mis hijos eran inocentes, no sabían nada. Lo querían. No se imaginaron que les hiciera eso. Nunca esperé que mi marido iba a hacer esto. Yo me junté con él pensando que iba a ser un buen hombre para mí", lamentó la mujer mientras aguardaba por volver a ver a sus niños, aunque esta vez sería dentro de un ataúd.

El menor de los niños, Axel Omar Gonzáles Martínez, estaba tirado sobre el suelo, boca abajo y con signos de haber sido ESTR4NGUL4D0, a unos cuantos pasos estaba su hermanito Wilman Martínez Gutiérrez, con una soga atada a su cuello y colgando de un árbol.

El padre de ambos estaba a unos cuantos metros, también AH0RC4D0 con una soga.

Para Denis Martínez, su pareja cometió el hecho motivado por los celos que siempre demostró, pues recuerda que ella muchas veces le pidió cambiar y era el motivo principal de sus peleas.

"Me celaba con cualquiera. Yo nunca tuve amistad con nadie por los celos de él. Me dejó la primera vez y luego me volvió a convencer y yo me fui con él, pero le dije: 'esfuérzate por cambiar, yo por mis hijos lo hago', pero los celos lo llevaron a la perdición", comentó.

La dama reveló que al momento en que el hombre sustrajo a los menores del hogar, ella estaba trabajando cerca, en una parcela, pero que cuando regresó a su casa, nadie sabía el paradero de los niños.

Fue un vecinito que jugaba con ellos quien le contó que el padre de los pequeños se los había llevado y los había regañado porque no quería que jugaran.

Ante esto, ella recorrió la comunidad en su búsqueda y acudió en busca de los hermanos del ASES1N0 para intentar obtener información, pero nadie sabía nada.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR