Una noticia que rompe el corazón, un bebé de tan solo dos meses de edad y su hermana de 2 años, fueron APUÑAL4D0S en un hecho sucedido en su casa de Ardoyne, Belfast en Irlanda.
Lo más triste del caso es que es una sola persona que estaba con ellos y ahora mismo esa persona esta arrestada y acusada de cometer el hecho, la mujer fue identificada como Raluca Tagani, de 29 años, quien es la madre de los niños.
Lamentablemente el pequeño Liam O’Keefe de dos meres perdió la vida ante el ataque de su propia madre, su hermanita de dos años se recupera en un hospital y gracias a Dios se encuentra estable, aunque se encuentra en cuidados intensivos.
También se reportó que la mujer tuvo que ser llevada al un centro de salud para ser atendida, ya que estaba HER1DA, al parecer, intentó quitarse la vida, luego que fue dada de alta fue arrestada.
La prensa de Inglaterra informa que el padre de los niños estaba fuera de la ciudad cuando ocurrió el incidente. Él voló de vuelta a casa cuando recibió la noticia . Las fuentes indicaron que se había mudado recientemente de la casa.
El padre está devastado por la pérdida de su hijo y la situación en que se encuentra su hija y no ha parado de llorar, él es quien sale en el video de más abajo expresando palabras de agradecimiento a los vecinos por el apoyo.
Según los informes, el diputado del Sinn Féin en el norte de Belfast, John Finucane, dijo que la mujer es la única sospechosa en el caso.
Hasta ahora las autoridades todavía no han establecido un motivo para que la madre cometiera este hecho, los vecinos están consternados y conmocionados por el lamentable hecho.
La madre, Raluca Tagani, está detenida mientras que las autoridades prosiguen con las investigaciones.