Skip to content

A su propia madre en su hogar

marzo 21, 2023

Se han publicado malas noticias en los medios europeos, especialmente en Turquía, donde una mujer de nombre Tuğçe Sayın es acusada de matar a su madre de nombre Sevilay Palabıyık, de 67 años.

Lo más aterrador en este caso es que los vecinos vieron a la madre con la cabeza en una olla y una pierna cercenada metida en una bolsa.

El crimen se descubrió a través de una alerta de los vecinos, quienes no pudieron contactar a la mujer de 67 años durante varias horas y denunciaron la situación a la policía.

Las autoridades encontraron al imputado en la vivienda, la cual no permitió el ingreso de la policía. Le preguntaron por su mamá, respondió que “se fue temprano” y quería escucharla haciendo ruido.

Pero los policías encontraron una mancha en el pasillo y al entrar a la fuerza a la casa encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Tras la investigación de las autoridades, se determinó que Tuğçe Sayın obtuvo un cuchillo y un hacha unos días antes de la batalla, lo que sugiere que pudo haber planeado el crimen en ese momento.

La madre presentó una denuncia penal contra su hija por 'robar' hace unas semanas.

Sayın fue arrestada y acusada de un delito que los jueces describieron como atroz, como se muestra en las fotos que aparecen a continuación en el enlace azul.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES