Skip to content

A su propia hija

julio 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un gran favor: Cuando termines de leer esta noticia aquí, vuelve a la página de FB y solo te pido que dejes un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB. Pero si de verdad quieres que sigamos publicando noticia y si te es posible, por favor también deja algún comentario, si no sabes qué decir, puedes escribir algo como: "Gracias. Yo pude ver la noticia completa."

Haciendo esos simples pasos, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren y solo así podremos evitarlo.

Una madre se molestó demasiado por el llanto de su hija de 4 meses y arrojó a la bebé por la ventana del segundo piso de un edificio. La infante murió tras caer desde una altura de 9 metros. El caso tuvo lugar en São Paulo, Brasil.

La bebé fue rápidamente y llevada al hospital, pero no pudo sobrevivir de las heridas y falleció. Dayany Teixeira, una mujer de 32 años, fue detenida de inmediato y manifestó que tenía depresión posparto.

Dayany admitió haber tenido depresión posparto después de haber sido atrapada en el acto. A esta versión, la familia paterna de la bebé respondió que su madre salía frecuentemente de la casa para divertirse.

Dayany puede ser exonerada del delito si puede demostrar que sufrió depresión posparto. Mira el video con los pormenores del caso.