Skip to content

A su propia hermana.

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre identificado únicamente como Lucinaldo ha sido sorprendido agrediendo brutalmente a su propia hermana a golpes de palo en el povoado Vila Nova, en la zona rural de Monção, a 244 km de São Luís en Brasil.

Las impactantes agresiones fueron registradas en un video por un testigo y han generado gran consternación.

En las imágenes, la mujer yace en el suelo siendo golpeada con un trozo de madera. Según la Policía Civil de Maranhão, el agresor es el hermano de la víctima, Lucinaldo, quien se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades.

La motivación del crimen, según la policía, parece haber sido una discusión familiar. Hasta el momento, la víctima no ha sido localizada para prestar declaración.

El caso está siendo investigado por la Delegacia Regional de Santa Inês, mientras las autoridades buscan activamente al agresor para llevarlo ante la justicia por este acto de violencia intrafamiliar.

ENLACE AL VIDEO FUERTE