Un hecho inusual ha conmocionado a la población de la pequeña localidad de São José da Vitória, en Brasil.
Dos hermanos le quitaron la vida a su propio padre a DISP4R0S y MACHET4Z0S. El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona rural del municipio.
Los hermanos Wallace Santos Cabral, de 23 años, y Uemerson Santos Cabral, de 20, fueron detenidos esta mañana de miércoles y fueron trasladados al Complejo Policial del lugar.
Su padre fue identificado como Agnaldo da Cruz Matos, de 42 años, y el cuerpo sin vida fue trasladado a la sede del Departamento Técnico de Policía de Itabuna.
Ante la policía, los hermanos se declaran en defensa propia. Informan que, durante muchos años, sufrieron mucho en manos de su padre, quien adicto a las DR0G4S, especialmente al CR4CK.
Para sostener su adicción, obligaba a sus hijos a robar cacao en la región, para que posteriormente venderlo y conseguir dinero para seguir con sus vicios.
Este fue solo uno de los ABUS0S que sufrieron a lo largo de los años, con su padre. Hermanos, por parte del padre y la madre de Wallace y Uemerson, dijeron que no lamentaban el hecho y argumentaron que si no le quitaban la vida a su padre, él se la iba a quitar a ellos.
También revelaron que, además de los hijos, la esposa de Agnaldo sufría de constantes AGRES10NES físicas.
Wallace es el mayor y dice que ser muy apegado a su hermano, y el martes por la noche, cuando sucedió toda la situación, el padre estaba tratando de APUÑ4L4R al menor, Uemerson, y Wallace intervino, pero el padre intentó AGRED1RL0S a ambos.
La pelea habría empezado, porque Uemerson decidió no trabajar más con su padre y montó su propio puesto para vender fruta.
Agnaldo no habría estado satisfecho con esta decisión y comenzó a AT4C4R a Uemerson. Los dos hermanos arrestados no tenían multas ni fichas policiales previas.
Debajo del video hay un enlace a un video y una foto de cómo quedó el padre.
EL VIDEO DESDE EL LUGAR DE LA ESCENA
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven de 18 años a quien su propia familia le quitó la vida, el motivo te dejará los pelos de punta.