Skip to content

A su madre y su hermano.

marzo 28, 2022

Un niño de 13 años le DISP4RÓ a sus padres y a su hermano de siete años porque no la dejaban jugar juegos en línea, debido a sus calificaciones escolares muy bajas.

Iranilda de Sousa Medeiros Araujo, de 47 años, y su hijo Gabriel perdieron la vida inmediatamente, en el ataque del joven. El hecho ocurrió en la casa familiar en Patos, en el estado nororiental brasileño de Paraiba.

Su esposo, el sargento de la policía militar de 57 años, Benedito da Silva de Araujo, está muy grave en el hospital, después de haber recibido varios BAL4Z0S y los médicos temen que quede paralizado de la cintura para abajo.

El hijo de 13 años de la pareja estaba en un centro de detención preventiva el martes, después de presuntamente confesar el hecho.

El adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo a los investigadores que atacó a sus padres y a su hermano menor después de que le quitaron su teléfono móvil para evitar que jugara en línea y chateara con sus amigos.

Según los informes, lo describió durante una entrevista con la policía como "la gota que derramó el vaso", después de decir que se sentía presionado a estudiar y hacer las tareas del hogar.

El niño le dijo a los detectives que su padre, apodado Bene, había confiscado su teléfono como castigo por sus bajas calificaciones escolares el día del hecho.

A su madre le DISP4RÓ mientras estaba en su cama, y a su padre cuando regresaba de la farmacia.

Gabriel, quien fue enterrado con su madre el domingo un día después del horrible hecho, recibió un DISP4R0 en el estómago mientras abrazaba a su padre después de correr hacia lo que creía que era la seguridad de sus brazos.

Renato Leite, el jefe de la policía describió el caso como "impactante y terrible" y confirmó que el único sospechoso había hecho una confesión con todos los detalles.

"Durante la declaración que dio nunca lloró ni tampoco mostró alguna emoción" dijo.

"Incluso mostró sorpresa y aparente frustración cuando descubrió que su padre había salido con vida".

El Sr. Leite agregó: "Sus padres trataron de educarlo como la mayoría de las familias intentan educar a sus hijos, pero él vio esto como un intento de evitar que el le diera uso al celular y los juegos, entonces decidió acabar con la situación y el problema, que en este caso era su familia.

Caio Guimaraes, un cirujano dijo que padre del niño está consciente y estable y respira sin ayuda.

Tiene las piernas paralizadas y no las puede sentir. Está siendo evaluado para ver como evoluciona su condición.