Skip to content

A su madre.

enero 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer ha sido arrestada y acusada de quitarle la vida a su madre y luego ejecutar varias acciones para esconder lo que había cometido, en un hecho sucedido en Longsight, Manchester, Inglaterra.

La mujer fue identificada como Cassandra Scott, de 36 años, quien le quitó la vida a su madre Beverley, de 58 años de edad de 10 PUÑAL4D4S por la espalda después de discutir con ella por dinero.

Luego de cometer el hecho, la mujer arrastró el cuerpo sin vida de su madre a un armario y la envolvió en láminas de plástico, colchas y cortinas viejas.

Luego tomó la tarjeta de crédito de su madre y se fue de fiesta, comprando DR0G4S, alcohol y refrigerios.

Al día siguiente, llegó y pintó las paredes salpicadas de S4NGRE y colocó una alfombra al pie de las escaleras para tratar de ocultar la evidencia del hecho.

La acusada incluso escribió una nota de haciendo creer que su madre se había quitado la vida y publicó un mensaje deseándole feliz cumpleaños en Facebook solo 24 horas después de quitarle la vida.

Más adelante, la señalada dama se mudó con un amigo y continuó usando el teléfono de su madre para que pareciera que todavía la madre estaba viva.

A los vecinos, la sospechosa les dijo que su madre se había ido de viaje, mientras que a otros amigos les dijo que su madre había fallecido en el hospital por causas naturales.

El cuerpo de la madre no fue descubierto durante más de dos meses hasta que un oficial de vivienda municipal preocupado forzó la entrada a su casa y la encontró.

Un jurado en el Tribunal de la Corona de Manchester encontró a Scott culpable de ASESIN4T0 y fue encarcelada de por vida con un mínimo de 17 años tras las rejas.

En la acusación, los fiscales dijeron al tribunal que los vecinos dieron la alarma después de ver que la madre no había estado paseando a su perro y no había asistido a ninguna cita.

Una autopsia encontró que tenía diez PUÑAL4D4S en la espalda, cuatro en la parte superior de la espalda y el área del cuello y seis en la mitad de la espalda.

Dos de las HER1D4S habían perforado su cavidad torácica en su lado derecho y penetraron tan profundamente que habían atravesado su pulmón derecho y la parte posterior de su corazón.

Más tarde, Scott se entregó a la policía y, cuando la entrevistaron, dijo que le propinó las PUÑAL4D4S  a su madre en defensa propia durante una discusión sobre su deseo de volver con su expareja.

Cuando se le preguntó por qué escondió su cuerpo en el armario, Scott dijo: "No sé, probablemente no quería que fuera real que se había ido. Sabía que la encontrarían".

Al sentenciar a Scott, el juez Neil Calver le dijo: "Beverley no merecía perder la vida de esa manera. Estaba desarmada, indefensa y además, estaba de espalda cuando tu la atacaste".

FUENTE THE SUN