La verdad es que no entendemos como una persona es capaz de hacer algo como lo que le vamos a mostrar a continuación y mucho menos una madre a un niño inocente.
Una madre de TEXAS obligó a su hijo de seis años a SUFR1R una S0BRED0SIS de MET4NFET4MINAS y C0C4ÍNA hasta que el pequeño perdió la vida.
Ashley Marks, de 25 años, ha sido acusada de darle al niño Jason Sanchez Mark un cóctel M0RT4L de N4RC0TIC0S y medicamentos de venta libre.
El pequeño Jason y su hermana, de 4 años, vivían con su abuelo y ambos fueron diagnosticados con tuberculosis.
Los Servicios de Protección Infantil dijeron en un informe que el abuelo "se había puesto en contacto repetidamente con la madre durante un período de dos días para notificarle que el niño de 6 años estaba enfermo.
Pero ni la madre ni el abuelo buscaron atención médica para el niño de 6 años a pesar de que cada día el niño se ponía peor.
Fue entonces cuando su madre, Ashley Marks, fue a la casa para darles medicamentos, que Jason se tomó pero su hermana se negó. Fue tantos los medicamentos y DR0G4S que la madre le suministró al niño, que este finalmente colapsó.
En ese momento y para intentar despistar a las autoridades, Ashley Marks llamó a la policía para pedir un cheque de asistencia social después de que supuestamente el abuelo le dijo que viniera a buscar a los niños, porque ya ella no quería cuidarlos.
Finalmente cuando el abuelo regresó a la casa encontró al pequeño inconsciente y llamó al 911, cuando los servicios de emergencia llegaron, ya el niño estaba sin vida.
Durante la investigación, los fiscales descubrieron que Ashley Marks es una agente de seguros con licencia en Texas que está muy familiarizado con las pólizas de seguros de vida.
"Este es un caso complicado", dijo uno de los investigadores "Todo apunta a que envenenó a su hijo para cobrar dos pólizas de seguro de vida que contrató para su hijo tan solo un mes antes del hecho".
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de uno padres que salieron corriendo con el ataúd y su bebé fallecido, observa lo que sucedió en medio del velatorio.