Skip to content

A su hijo de 8 años.

abril 4, 2022

Una madre de Wisconsin, Estados Unidos está acusada de ESTR4NGUL4R a su hijo de 8 años.

Según los informes, el niño, Oliver Hitchcock, fue golpeado y ESTR4NGUL4D0 por su madre dentro del complejo de apartamentos Plank Trail, en Sheboygan Falls.

La policía dijo que el padre del niño intentó "medidas para salvar vidas" y llamó al 911 antes de que el niño fuera transportado a un hospital en estado crítico el miércoles.

Oliver falleció el viernes como resultado del estrangulamiento al cual fue sometido por su madre en el ataque.

La Policía no reveló más detalles específicos, pero señaló que la madre fue arrestada y fichada en la cárcel del condado de Sheboygan por un cargo de H0MICIDI0 intencional.

Antes de su arresto, la madre también acudió al hospital con HER1D4S que ella misma se provocó, tratando de quitarse la vida luego de cometer el hecho. Fue dada de alta médica y posteriormente detenida.

Un tío de Oliver, identificado como "Eric", escribió en una página de GoFundMe : "Cualquier padre soltero sabe que cuidar a un niño por su cuenta no es una tarea fácil, por lo que la carga adicional de sufrir la pérdida repentina y trágica de un niño mientras se mantiene fuerte por su hijo crea una carga exponencial”.

La superintendente del distrito escolar de Sheboygan Falls, Sarah Annalee Bennin le ofreció sus condolencias a la familia. También dio las gracias al departamento de policía y a toda la ciudad por el trabajo que han hecho en torno al caso. "Tenemos tiempos difíciles para nuestras familias, estudiantes y personal, que se avecinan”,

Dijo que son muy afortunados de tener conexiones cercanas con nuestra comunidad y con los distritos en el condado, para ofrecer apoyo adicional a quien lo necesite.

El Departamento de Policía de Sheboygan Falls dijo que se publicará una denuncia penal con más detalles la próxima semana.

Además, la autopsia de Oliver está prevista para la próxima semana, según la policía. OBSERVA EL VIDEO CON MAS DETALLES: