Skip to content

A su hijo de 3 años.

noviembre 8, 2021

Un pequeño de 3 años de edad, cuya madre lo había reportado como desaparecido, lamentablemente fue encontrado sin vida dentro de un carro, en un hecho sucedido en una ciudad de Portugal.

El niño, identificado como Tasso, fue encontrado sin vida en un automóvil incendiado cerca del cuerpo de su padre, el famoso estilista de celebridades Clemens Weisshaar, quien luego de quitarle la vida a su hijo, se propinó un DISP4R0 en la cabeza.

La semana pasada, la madre del niño, la también conocida estilista Phoebe Arnold, denunció la desaparición de su hijo después de que Weisshaar no lo devolviera a casa después de una visita de custodia.

Se cree que la policía de Portugal estuvo buscando al padre y al hijo después de que desaparecieron hasta que ayer se hizo el lamentable descubrimiento.

El diario portugués Jornal de Noticias informa que Weisshaar y Arnold se habían separado en julio. Según los informes, fuentes policiales describieron su relación como "conflictiva".

Después de la separación, se entiende que la madre, se había mudado a Lisboa con su hijo, y su ex no había visto a Tasso hasta fines del mes pasado cuando fue a la capital portuguesa.

Weisshaar se llevó al niño y "prometió" devolverlo el 1 de noviembre después de pasar un tiempo con él.

Pero según el periódico, el padre no cumplió su palabra y, por lo tanto, la Sra. Arnold fue a las autoridades para denunciar su desaparición el mismo día.

Se habían realizado búsquedas en la zona, pero no se había encontrado nada hasta que los investigadores hicieron su espantoso descubrimiento ayer.

El cuerpo de Tasso fue encontrado al lado de un terreno remoto que sus padres habían comprado, con la idea de en un futuro construir su casa.

Los informes iniciales en Portugal apuntan a que la policía llegó a la conclusión de que Weisshaar y su hijo llevaban sin vida unos dos días.

El motivo que las autoridades manejan hasta el momento, es que el estilista Clemens Weisshaar no pudo manejar el hecho de estar separado de su exesposa y su hijo y decidió solucionar el problema de la peor manera, pagando con la vida de su hijo y la suya.