Skip to content

A su hijo.

noviembre 9, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades de la comisaría de Na Wa, provincia de Nakhon Phanom en Tailandia, recibieron una llamada de que a una persona le habían quitado la vida.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron al joven Anantachai Angkamat de 22 años sin vida, en el suelo al lado de su cama. Una cuerda de nailon rojo estaba atada alrededor de su cuello, y no había señales de pelea.

Mientras verificaban el cuerpo del joven, llegó la noticia de que a medio kilómetro habían encontrado el cuerpo sin vida del padre, identificado como Thongsawai Angkamat  de 54 años de edad.

El padre tenía un gran corte en su cuello y en la mano derecha tenía un machete o cuchillo grande. Las autoridades ahora iban a determinar cómo tanto el padre y el hijo perdieron la vida.

Durante la investigación, la madre contó que su hijo había dejado la escuela para ponerse a trabajar en una fábrica de arroz y con el tiempo se compró un carro.

Una tarde, después de salir del trabajo, dijo que su hijo iba en el carro a encontrarse con un amigo y en el camino tuvo un percance de tránsito, chocando con un poste del tendido eléctrico.

Como resultado del hecho, el joven sufrió fracturas en el cuello y la columna vertebral. El médico luego informó a sus familiares que el paciente quedaría postrado en cama.

Debido al incidente, el hijo no pudo volver a caminar y sufrió mucho postrado en la cama. El padre no se quejaba, pero muchas veces sus ojos se tornaban llorosos al ver a su hijo sufriendo acostado.

La economía en la casa iba de mal en peor, porque tenía que gastar todo el dinero para cubrir el tratamiento del joven. Al final estaba considerando vender la casa y la granja para cubrir el tratamiento.

Finalmente el padre, en un momento de desesperación, determinó en quitarle la vida a su hijo y luego quitarse la vida para poner fin a lo que consideraba un gran sufrimiento para ambos.

Usó una cuerda para ESTR4NGULAR a su hijo, antes de ir a recoger un machete y caminar por el campo de arroz para quitarse la vida.

A continuación dos videos relacionado con este caso y debajo un enlace a las fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DE LOS CUERPOS SIN VIDA