Una niña de dos años falleció después de que le AMPUT4R4AN una pierna debido a un TERR1BLE 4BUS0 que la dejó con un intestino roto y una HEM0RR4G1A cerebral.
Paisleigh Williams, de Denver, Estados Unidos, perdió la vida en el hospital el domingo por las BRUT4LES HER1D4S infligidas por su padre y la novia de este.
El padre de la niña, Moshe Williams, de 30 años, y su novia, Carolyn Aune, de 28, han sido acusados y están detenidos con fianzas de $ 1 millón de dólares.
La investigación comenzó el 27 de marzo cuando su padre llevó a Paisleigh a la sala de emergencias de salud regional de Cody en Denver.
Williams y Aune le dijeron a la policía que Paisleigh vomitaba constantemente y que pensaban que podría ser un virus estomacal.
Pero los médicos notaron que no respondía y tenía varios M0RET0NES en la cara, la espalda, la cabeza y las piernas, y los exámenes revelaron que el intestino de la niña había sido separado en dos lugares.
Un médico del Children’s Hospital Colorado dijo que la HER1DA fue el resultado de un "fuerte G0LPE en el abdomen".
La niña también tenía dos vértebras comprimidas en el cuello y una de sus costillas parecía haberse roto una o dos semanas antes.
Su pierna derecha tuvo que ser amputada debido a la falta de circulación después de que sufrió un paro cardíaco durante un vuelo al hospital de niños en Denver.
Según los informes, le quitaron el soporte vital el domingo después de que los médicos la consideraran con MU3RTE cerebral.
La madre de la niña, Rebecca Holtsman, rindió homenaje a su "dulce niña": "Era una niña tan dulce. Era tan extrovertida y tan feliz. Es tan cariñosa, era muy querida por tanta gente. Tuvo un impacto en tantas vidas diferentes", dijo.
El Equipo de Protección Infantil concluyó que Paisleigh había sido ABUS4D4 y expresó su preocupación por la falta de atención que había recibido, según los informes.
El fiscal adjunto del condado de Park, Jack Hatfield, había dicho que su oficina "casi con certeza" actualizaría los cargos a ASES1N4T0 en primer grado si la niña fallecía.
Dijo que los factores agravantes en este caso también podrían "potencialmente justificar una sentencia de pena capital".
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven de 23 años que fue DESCU4RTIZ4DA y luego introducida en una maleta. Si eres sensible no veas el video.