Una joven mujer de Dallas, Estados Unidos, ha sido arrestada por haberle quitado la vida de manera VI0LENT4 a su hija de tan solo 7 años de edad.
La joven fue identificada como Troyshaye Mone Hall, de 24 años, y enfrenta cargos por haberle quitado la vida a su hija Madison Petry de 7 años y haber HER1D0 a un adolescente de 16.
El informe policial dice que la madre de Troyshaye estaba en un baño en la parte de atrás de la casa, en eso viene el hermano de Troyshaye y le dice a su madre que Troyshaye había APUÑ4L4D0 a su amigo de 16 años que estaba en ese momento en la casa.
Tanto el hermano de Troyshaye como su madre, fueron corriendo y encontraron a Troyshaye en otro baño de la casa con un CUCH1LL0 en la mano.
La madre y el hermano de Troyshaye intentaron quitarle el CUCH1LL0, pero ella echó a correr y le fue encima a su propia hija de 7 años y empezó a APUÑ4L4RLA.
La madre salió corriendo en busca de ayuda y un vecino que trabaja como ayudante del alguacil del condado de Dallas fue a ver cómo estaban Troyshaye y su hija Madison.
El vecino llegó y esposó a Troyshaye y la dejó en el frente de la casa, pero cuando entró a ver cómo estaba la niña, se encontró que esta tenía HER1D4S graves y preocupado porque la ambulancia pudiera tardar, la llevó a una estación de bomberos en busca de ayuda.
De ahí la niña fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, donde fue declarada sin vida.
Cuando los médicos le practicaron la AUT0PSIA, encontraron que la niña tenía más de 30 puñaladas que le había propinado su madre Troyshaye, en lo que la abuela y su tío buscaban ayuda del vecino.
Troyshaye Mone Hall permanece bajo custodia el viernes en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza fijada en $ 1.5 millones.
La gran pregunta que ahora todos se hacen es ¿Por qué esta madre le hizo esto a su hija? En lo que llega la respuesta, sin duda que la L0C4 esa estaban en DR0G4S al momento de cometer el hecho.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de dos amigos, que en un video se ven juntos alegres y felices, pero minutos más tarde perdieron la vida de una forma no apta para sensibles.