Un hecho terrible ocurrió el pasado fin de semana en Troitsk, región de Chelyabinsk en Rusia, donde un padre terminó quitándole la vida a su propia hija, cuando intentó atacar a su pareja y madre de la niña.
Según una amiga de la mujer que estaba presente cuando sucedió el hecho, relató que el hombre se encontraba borracho y se originó una pelea entre la pareja.
La hija de ambos estaba durmiendo, pero con los gritos de la pelea se despertó llorando, la madre por tanto acudió cargar en sus brazos para calmarla.
En ese momento, el esposo en estado de embriaguez y que había tomado un cuchillo en la mano, le fue encima a su pareja y al lanzarle una EST0C4DA, terminó dándole a su propia hija en la pierna.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencias y la niña fue llevada a la sala de emergencias de un centro de salud y luego trasladada a un hospital para ser atendida.
En la sala de emergencias, media hora después de su llegada, comenzaron a coser la HER1D4, mientras la cosían, estaba pálida, lloraba y luego se callaba. Y luego la llevaron al cirujano en el hospital, pero no pudieron salvarla.
La amiga de la mujer que estaba en la casa confirma que el padre amaba mucho a su hija y que no tenía intenciones de hacerle daño.
Como resultado, como se explicó en la oficina del fiscal de la región de Chelyabinsk, se inició un caso penal bajo dos artículos: "Imposición intencional de daños corporales graves, que resultó negligentemente en el fallecimiento de la niña" e "Intento de ASESIN4T0″.
El tribunal, al dictar una medida de incautación, decidió poner bajo custodia al imputado. Estará en la cárcel por lo menos los próximos dos meses.
Se enfrenta a una larga pena de prisión. También se informa que el acusado tiene antecedentes penales pendientes.