Una mujer de 23 años le quitó la vida a su hija de cuatro años, en un hecho sucedido en la ciudad de Itapevi. Brasil y luego lo que hizo el novio de la madre con la niña para encubrir el hecho es desconcertante.
La niña fue identificada como María Clara de 4 años, su madre Tuanny Caroline de 23 años y el novio de la madre, José de Jesús de 34 años.
El pasado domingo, la madre salió corriendo con la niña en brazos a pedir ayuda a los vecinos diciendo que la niña se había atragantado y tuvieron que llevarla de emergencia al hospital.
La niña, que también padecía de parálisis en las piernas, llegó al hospital con muchos HEM4T0M4S, no resistió y perdió la vida el mismo día.
Un informe Médico reveló que la causa del deceso fue un fuerte G0LPE en la cabeza. También se encontraron HER1D4S recientes y antiguas en el cuerpo de la niña y según otro informe también se encontraron rastros de VI0L4CI0N.
En principio la madre negaba haber GOLPE4D0 a la niña y dijo que ella se cayó de una silla al piso de cemento, pero luego de más interrogatorios confesó.
Admitió que muchas veces perdía la paciencia con la niña y terminaba G0LPE4ND0LA. No confesó directamente que le quitó la vida a la niña y dijo que no tenía la intención de quitarle la vida, pero que sí la G0LPE0.
Luego dijo que al ver que la niña no respondía, que parecía sin vida, su novio colocó un trozo grande de pan en la boca y garganta de la niña para simular que se había atragantado y que se había AH0G4D0 intentando comer el pan.
Ustedes se imaginan eso! Que esa niña hubiera estado viva todavía al momento de meterle pan a la fuerza en su garganta, lo que esa pobre bebé debe haber SUFR1D0. La pareja está detenido, el novio de la madre como cómplice del hecho.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un hombre que aprovechó que todos dormían, para llevarse a su hijastra de 13, una niña artista, para el bosque donde le VI0LÓ y le quitó la vida.