Otro lamentable hecho donde una madre le quitó la vida a su hija de 3 años de edad, en un hecho sucedido en a colonia Nueva Jerusalén de Tegucigalpa en Honduras.
La niña fue identificada como Mía Monserrath Álvarez y la madre fue identificada como Daysi Estefanía Álvarez Montoya de 22 años.
El informe indica que fue la madre de Daysi (la abuela de la niña), quien encontró el cuerpo sin vida de Mía Monserrath tirado en el suelo de la casa.
Cuando la abuela desesperada empezó a buscar por todos lados a su hija Daysi (a la madre de la niña), se encontró que esta se había encerrado en una habitación con el propósito de quitarse la vida luego de cometer el hecho.
De inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar del hecho, encontraron a la niña sin vida y arrestaron a la madre quien se había hecho pequeñas cortaduras en el cuello con un cuchillo.
Hasta ahora lo que los familiares revelaron que la niña perdió la vida por un golpe contundente en la cabeza. Será Medicina Forense quienes determinarán las causas reales de su deceso.
“Medicina Forense va a realizar los exámenes a la niña, y a mi hija que le apliquen lo que le tienen que aplicar”, declaró el consternado abuelo.
A la escena llegaron familiares y vecinos, quienes lloraban descontrolados sin entender lo ocurrido, pues describieron a la niña como una pequeña saludable y alegre y dijeron nunca imaginar que su madre haría algo así.
Por su parte, una maestra de la iglesia donde la menor asistía dijo que la pequeña disfrutaba danzar con las alabanzas en el centro religioso y también se mostró sorprendida ante los hechos.
En tal sentido, ayer por la noche el hecho causó sorpresa entre los vecinos y amigos de la colonia Nueva Jerusalén, quienes se preguntan el motivo que llevó a la madre a quitarle la vida a su hija. (JGZ).
Como de costumbre, tenemos un video que prueba que esta noticias es verdadera y también un enlace a la fuente real y fidedigna de la noticia.