Skip to content

A su hija de 11 meses.

abril 10, 2022

Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Santa Rita, de la localidad de Puerto Iguazú, Argentina, tras ser acusado por su pareja de haber ABUS4D0 de su hija de 11 meses.

De acuerdo al diario La Voz de Cataratas, todo se descubrió cuando la madre halló “P0RN0GR4FIA infantil, con imágenes de su hija de 11 meses" luego que inspeccionó su celular.

Según indicaron fuentes policiales a Misiones Online, entre el material que habría visto la denunciante, había un video en el que se observa al acusado de 43 años sin ropa junto con su hija de 11 meses, lo que hizo que la misma sospeche la existencia de algún ABUS0 por parte del hombre.

Ante los reclamos de la mujer, el hombre se encerró en el baño con un cuchillo, se provocó lesiones y dijo que se quitaría la vida. Actuación que lo hace ser más sospechoso, porque si fuera inocente no hace eso.

Después de cinco horas de negociaciones con la policía de Misiones, el sujeto fue finalmente detenido cuando terminó desmayándose debido a las HER1D4S que se provocó. Fue llevado a un hospital, donde se le dio atención médica.

Las autoridades secuestraron el cuchillo con el que se habría HER1D0 y restos de un teléfono celular.

El personal de la Comisaría le prestó ayuda a la dama, donde ella hizo la denuncia contra su esposo. En caso es investigado por las autoridades del Juzgado de Instrucción n°3 de Iguazú.