Skip to content

A su hija de 1 año y 9 meses.

mayo 16, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 1 año y 9 meses fue ASESIN4DA por su madre quien cometió el hecho AH0G4ND0LA en un lavadero de su casa.  Según la Policía Civil, la mujer identificada como Sthefany Teixeira  tiene 26 años y confesó haberle quitado la vida a la menor. La bebé fue identificada como Raquel Teixeira.

La niña Raquel estaba al cuidado de su abuela materna, pero ayer la Sthefany le insistió a su madre (la abuela de la bebé) que quería llevarse a la niña y finalmente se la llevó a su casa.

Ya en la casa, como la niña lloraba mucho esta mañana, algunos vecinos del barrio acudieron a la casa de Sthefany para comprobar si todo estaba bien.

Cuando llegaron al lugar, ya encontraron una escena en silencio y la bebé sin vida. Según la Policía Militar, el cuerpo de la niña fue encontrado sin ropa, debajo de un colchón, luego de AH0G4RLA en el lavadero de la casa.

Con la esperanza de que solo se tratara de un desmayo, los vecinos llamaron a un equipo del Servicio Móvil de Atención de Emergencias, quienes certificaron el fallecimiento de la bebé. También se llamó a la Policía Militar que, al llegar al lugar, detuvo en el acto a la madre de Raquel.

El jefe de policía Luís Smyslov, responsable del levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, dijo que Raquel no tenía marcas de G0LPES y que, cuando los policías fueron a hablar con la madre, ella no mostraba ningún tipo de arrepentimiento y continuó realizando las tareas del hogar, luego de señalar dónde estaba el cuerpo, como si nada hubiera pasado.

La mujer cometió el hecho porque era una conocida consumidora de DR0G4S, razón por la cual ninguno de sus tres hijos estaban a su cuidado. Las DR0G4S le comieron el cerebro y la llevaron a quitarle la vida a su hija.

El video que tenemos aquí es una entrevista a la mujer, donde relata como le quitó la vida a su hija y diciendo que ella ahora está viva al lado de Dios y que cometió el hecho porque era la voluntad de Dios.

El caso sucedió en el barrio de Papalona, ​​en Feira de Santana en Brasil. Escucha a la mujer hablando: