Skip to content

A su hija.

marzo 22, 2022

Una mujer de 34 años acusada de VI0L4R a su propia hija, fue detenida, en un caso escalofriante que ocurrió en Rivadavia, Mendoza, Argentina.

Fueron unos familiares que hicieron la denuncia ante la Unidad Fiscal de Rivadavia-Junín cuando La niña es de unos 10 años de edad y le contó lo que sucedía.

La causa quedó bajo la órbita del fiscal de instrucción Carlos Giuliani, quien a través de las pruebas reunidas ordenó la semana pasada la detención de la mujer, de 34 años, una vez realizada la presentación judicial.

La cámara Gesell que se le hizo a la niña y un informe del Programa Provincial del Maltrato Infantil (PPMI) complicaron a la señalada.

La imputada habría manoseado a la niña en sus partes privadas y la habría accedido carnalmente con los dedos. Los toques ocurrieron varias cuando se quedaban solas.

Después que la mujer se separara de su esposo y padre de la niña, en los últimos años, fue cuando ocurrieron los hechos, informó el periodista Pablo Montivero de Diario El Sol.

La progenitora quedó imputada por ABUS0 SEXU4L con acceso carnal. Tras ser formalmente acusada, la sospechosa fue trasladada el jueves al Penal de Mujeres, quedando alojada en el sector de Admisión, debido a que era la primera vez que la metían a prisión.

El caso ha causado conmoción ya que de todos los casos de VI0L4CI0N, solo el 4.4% son llevados a cabo por mujeres y solo el 1.5% las mujeres son las mismas madres. FUENTE EL SOL