Un padre ENFERMO VI0LÓ a su hija de 14 años, cuando era VIH positivo en un hecho sucedido en El Reino Unido.
El padre fue identificado como Shaun Dallisson y su hija como Lauren-Eden Penn. Este padre se había alejado de su hija, cuando se separó de su esposa (la madre de la niña), cuando estaba embarazada.
Sin embargo, el padre se aprovechó de su diagnóstico de VIH para acercarse a su hija de nuevo y volver a su vida cuando ella tenía 11 años de edad.
Lauren dijo que al principio su papá la llevaba al cine ya viajes familiares con su medio hermano.
Pero cuando cumplió 14 años, su vida de "familia normal" dio un giro siniestro después de que el demonio comenzara a ABUS4R de ella.
Lauren dijo: “Me quedé dormida y me desperté cuando papá me tocó. Yo me quedé congelada en ese momento. Realmente no me moví ni nada. Simplemente lloré un poco y no creo que se diera cuenta de que estaba despierta, pero cuando se dio cuenta se detuvo.
"Estaba diciendo 'Soy un monstruo, ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?' Pero siguió ocurriendo”.
Dallisson comenzó a ABUS4R regularmente de su hija Lauren, quien permaneció en silencio porque estaba aterrorizada de perder a su padre nuevamente.
En un momento, la llevó a ella, a su hermano y a su abuela a un viaje a Egipto, que según ella se convirtió en unas vacaciones del infierno.
El monstruo VI0LÓ a su hija Lauren y le quitó la virginidad a pesar de saber que era VIH positivo.
Cuando regresaron, el ABUS0 continuó durante unos meses más hasta que Dallisson de repente dejó de lastimar a su hija.
Mientras tanto, la madre de Lauren se había preocupado por lo retraída que se había vuelto su hija, así que revisó su teléfono y descubrió mensajes de Dallisson disculpándose por sus acciones enfermizas.
Llamó al monstruo para que lo confrontara y él confesó y luego fue arrestado.
Lauren luego tuvo que sufrir la terrible experiencia de someterse a la prueba del VIH, pero afortunadamente estaba a salvo.
Pero los efectos psicológicos del abuso que sufrió atormentaron a Lauren.
Ella dijo: "En ese momento luché mucho. Intenté terminar con mi vida en un momento. Definitivamente caí en el consumo de DR0G4S".
"Aunque los trabajadores sociales me estaban dando consejeros, solo quería que me dejaran en paz, no quería hablar de eso".
Dallisson fue encarcelado durante ocho años en 2014, Pero fue puesto en libertad cuatro años después y ha pasado los últimos cuatro años bajo licencia, aunque eso ahora está llegando a su fin.
Lauren logró reconstruir su vida y completó sus GCSE y A Levels antes de ir a la universidad.
También lanzó un negocio exitoso y tiene dos hijos propios.
Lauren dijo: "Con el tiempo, gradualmente comencé a darme cuenta de que nada de eso era mi culpa. Pero luego, cuando tuve a mi primera hija, me pareció muy emotivo. Solo la miré y pensé ¿Cómo puedes hacer eso?
La valiente Lauren, ahora de 22 años, ha renunciado a su anonimato para hablar en contra de su padre depravado después de que fue liberado de prisión a la mitad de una sentencia de ocho años.
“Nunca me he sentido realmente enojada. Ahora pienso ¿por qué? Ni siquiera es ira, es más lástima. ¿Cómo pudo hacerme eso?.
“Mi pareja ha sido un gran apoyo. Contar mi historia es casi liberador en cierto sentido. Nadie puede sostenerlo sobre mí, está ahí afuera.
“Espero que al hablar, se generen conversaciones que sean importantes. Incluso si una persona lee mi historia y piensa que no soy solo yo, valdrá la pena”.