Skip to content

A su hija.

julio 13, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos llega otra noticia lamentable, donde un hombre de 28 años le quitó la vida a su hija de tres años de varias PUÑAL4D4S en un hecho sucedido en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

El hombre fue identificado como Frank Nausigimana, quien llegó a Canadá y se propuso aprender con éxito el inglés y el lenguaje de señas estadounidense.

Frank Nausigimana pronto llegó a ser muy apreciado en la Escuela para Sordos de Manitoba por su "gran disposición", su trabajo de caridad y por ostentar el título de "primer ministro estudiantil" durante dos años consecutivos.

Tanto él como la madre de la niña eran miembros de la comunidad de sordos de la iglesia Calvary Temple de Winnipeg.

Pero hoy, Frank Nausigimana, de 28 años, se encuentra preso en un calabozo provincial, acusado de quitarle la vida a su pequeña hija, Jemimah, en lo que la policía alega es un caso "H0RRIBLE".

El hombre amenazó a la madre de la niña a punta de cuchillo, se la arrebató y escapó con ella, luego le quitó la vida de varias estocadas a su propia hija dentro del automóvil.

Sin embargo, el problema no solo surgió de un momento para otro, este hombre tenía un historial AGRES1V0 en contra de la madre de la niña.

El primer dato que nos enteramos es que cuando la madre de Jemimah salió embarazada de ella, Frank quiso obligarla a AB0RT4R porque no quería un bebé.

Con esto en mente, en una ocasión le propinó muchos G0LPES a su pareja, con el objetivo de que ella perdiera el embarazo y Jemimah no naciera.

Luego de este intento fallido, Frank quiso obligar a su pareja a beber un líquido ENVENEN4D0 con el objetivo de MAT4R a la criatura por nacer. Le sujetó la boca a la fuerza, según el testimonio de la madre.

Por estas acciones Frank Nausigiman estuvo detenido, pero luego fue puesto en libertad condicional.

Como parte de su orden de libertad condicional por agredir a la madre, Frank  Nausigimana no tendría contacto ni comunicación con la madre de su hija durante un año.

Pero ahora Frank empezó a decir que la madre de su hija comenzó "unilateralmente" a negarle el acceso a la niña a partir del 8 de enero de este año.

En febrero, Nausigimana solicitó la custodia compartida de la niña, diciendo que quería "autoridad de toma de decisiones mutua" con la madre, períodos especificados de cuidado y control sobre la niña y una orden a la madre de no salir de Manitoba con la niña sin su permiso.

Cualquiera pudiera pensar que ahora el hombre estaba interesado en su hija, sin embargo, en los constantes altercados que tenía con la madre de su hija, terminó cumpliendo su deseo de que la niña no naciera y le quitó la vida.

Toda esa comunidad está devastada, porque era una niña muy querida.