Una adolescente de 15 años de edad, la cual respondía al nombre de Gladimar del Carmen Ramos Flores perdió la vida en manos de su padre, cuando éste, en medio de una discusión, le dio un DISP4R0 directamente a la cabeza.
Este hecho sucedió en la noche del domingo, en el municipio Zamora en Aragua, Venezuela.
La policía indicó que el responsable fue identificado como Glauco José Ramos Rangel de 45 años de edad, de oficio latonero. El hombre fue arrestado a los pocos minutos después del hecho.
La adolescente falleció cuando la trasladaban a un centro de salud, "no hubo tiempo de nada", dijeron algunos vecinos de ella en relación a versiones de este suceso.
Sucede que el padre de la joven había estado tomando licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde estaba pasado de tragos y al parecer vio a su hija en compañía de algunas amigas de ella.
Ramos le reprochó y ella se fue a la casa. Cuando llegó la noche, el hombre se acercó a la residencia, sacando nuevamente a colación el tema de que andaba con sus amigas.
Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada indebido, que solo estaba pasando un rato con sus compañeras.
La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, porque conoce muy bien el carácter difícil de su esposo.
Los vecinos dicen que "se pone iracundo cada vez que bebe", por lo que sabían que la situación no acabaría nada bien.
Carmen Edilia trató de mediar, pero su esfuerzo no pudo evitar lo sucedido. Ramos Rangel sacó un revólver calibre 38 y cuando la jovencita buscó la manera de correr, recibió un BAL4Z0 en el cabeza, cayendo al piso.
Los allegados a Gladimar trataron de auxiliarla, pero las esperanzas se disipaban por la gravedad de la HER1D4. La voluntad de todos tampoco produjo frutos; la muchacha había fallecido en el camino al centro de salud más cercano.
El Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora activó la búsqueda y rastreo del sujeto inmediatamente.
El hombre fue capturado rápidamente por los agentes, quienes lograron incautar el arma que utilizó el latonero para quitarle la vida a su hija. Opuso resistencia, pero fue sometido por los policías.
Cabe destacar que el sujeto en el CCP-EZ admitió los hechos; al asumir su responsabilidad repitió varias veces "fue un momento de rabia, yo no quería quitarle la vida". FUENTE EL SIGLO DE VENEZUELA