Skip to content

A su hermana.

abril 6, 2022

Casos como estos dejan a cualquiera pasmado y revelan lo mal que va nuestra sociedad en estos tiempos, el hecho ocurrió en la localidad de Ezpeleta, Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Un hombre jubilado de la edad de 74 años, VI0LÓ a su propia hermana quien tiene 70 años de edad.

El hecho sucedió en horas de la medianoche del lunes en la calle 382 -ex Argentino Roca- al 1100 cuando la señora volvía de un cumpleaños, ingresó a su casa y su hermano, identificado como Adriano Duarte, la estaba esperando adentro, luego de haber forzado el portón de la vivienda para entrar.

Una vez que ella entró a la casa, Adriano la abordó y la VI0LÓ. El caso quedó a cargo de la UFI 08 de la ciudad de Quilmes y todavía se está investigando.

El hombre quedó detenido en la comisaría 5ta de ese partido y está a disposición de la justicia.

Pero otro dato escalofriante de este caso es que el hombre estaba realmente cumpliendo con un "sueño" o cometido que deseaba desde hace muchos años y no había logrado.

Cuando ofrecía declaraciones ante las autoridades policiales, la señora reveló que cuando eran chicos, Adriano ya había intentado VI0L4RLA, pero no puedo lograrlo en esa ocasión. Ella tenía 9 años.

El hermano no quedó conforme con no haber logrado su cometido en ese entonces y  pasó 61 años pensando y planeando el ataque hasta que pudo lograrlo. FUENTE TN NOTICIAS