Skip to content

A su hermana de dos años.

mayo 6, 2022

Gracias a un operativo que se concretó en la Provincia de Santiago del Estero en Argentina, los pesquisas policiales lograron detener a un adolescente, de 17 años, quien se encontraba prófugo.

El joven fue imputado por haber VI0L4D0 a su hermanita de dos años de edad. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y en el momento de suceder el hecho, la nena se hallaba al cuidado del hermano.

Los voceros judiciales revelaron al diario cronica.com.ar que el individuo, de 17 años, fue apresado al ser localizado por las autoridades en una finca situada en Monteagudo al 900, en un barrio muy tradicional llamado La Católica, en el sector La Banda.

Según indican los informes, las investigaciones estuvieron en manos de los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, de la D.D.I. de Quilmes y también se incluye la División de Asuntos Judiciales de la policía en la provincia.

Se comprobó en el expediente que el individuo tenía que cuidar a la pequeña y que aprovechó la situación para consumar el VI0L4RLA. El hecho fue confirmado por en médico legista que revisó a la infante.

Debido a los detalles legales, no se revelaran datos filiatorios de las personas implicadas en este caso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ABUS0 SEXU4L con acceso carnal”, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños. FUENTE CRONICA.AR