Skip to content

A su familia.

enero 31, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho lamentable donde una familia completa fue hallada sin vida dentro de una casa, en un hecho sucedido en Goodlettsville, un suburbio al norte de Nashville en Tennessee, Estados Unidos.

El hombre identificado como James Travis Pitts, de 32 años, llamó a los servicios de emergencia para confesar que le había quitado la vida a su esposa y sus dos hijas.

La esposa fue identificada como Barbara Pitts, de 32 años, y a sus dos hijas, MaKayla Kleinert, de 13 años, y Riley Pitts, de 6 años.

Luego de confesarle el hecho al operador del 911, James le dijo que iba a quitarse la vida.

El operador intentó mantener a James hablando y negoció con él. Mientras tanto, un sargento que regresaba a casa del trabajo fue el primer oficial en llegar a la residencia  de la familia.

El sargento intentó comunicarse con el padre a través del altavoz de su patrullero. Sin embargo, el sargento informó haber escuchado un DISP4R0.

Cuando el sargento ingresó a la casa, donde encontró al esposo sin vida en la sala de estar. La esposa fue encontrada en el dormitorio principal y las hijas en sus respectivos dormitorios.

Barbara y MaKayla aún estaban vivas y los médicos las llevaron al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Según la prensa MaKayla falleció al llegar al centro de salud y Barbara falleció en la cirugía.

Los investigadores encontraron una nota que el padre dejó escrita antes de cometer el hecho. La familia había estado viviendo en la casa durante tres o cuatro años.

En 2017, James publicó en Facebook sobre los obstáculos que había superado en la vida y habló sobre cómo estaba tratando de cambiar su vida.

El señalado dijo respecto a su familia; “No me detendré, nunca me rendiré y no descansaré ni disminuiré la velocidad hasta que todos mis hijos estén bajo mi techo, donde pertenecen”,

El hecho ha conmocionado a la comunidad y a los miembros de la Iglesia Bautista Bethlehem, donde la familia formaba parte de la congregación, dijo el pastor principal Joshua Culver a WKRN-TV.

“Cuando se confirmó, simplemente llamé a mi pastor asociado y lloramos por teléfono, sin saber exactamente qué hacer”, dijo Culver a la estación de televisión.

La iglesia realizó una vigilia el viernes por la noche en respuesta a la tragedia.

Culver describió a Bárbara como “una mujer de Dios que tenía hambre de crecer, quería saber más de Jesús”, según la estación de televisión. En cuanto a los niñas, dijo que “eran brillantes, hermosos y llenos de vida. Seguro que fueron una bendición”.

OBSERVE EL VIDEO CON LOS DETALLES