Skip to content

A su familia completa.

diciembre 8, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso que ha conmocionado a toda Europa, un hombre que le quitó la vida a su esposa, a sus tres hijas y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en su casa en Koenigs Wusterhausen, Alemania.

La policía encontró a los dos adultos, ambos de 40 años, y a tres niñas de 4, 8 y 10 años, todos sin vida por HER1D4 de B4LA. El motivo deja a cualquiera desconcertado.

El hombre fue identificado solo como Devid R., y la esposa como Linda, los nombres de las tres niñas eran Leni, Janni y Rubi.

La policía fue alertada por personas, que alcanzaron a ver los cuerpos sin vida dentro la casa el sábado pasado y llamaron a las autoridades.

Cuando la policía llegó, encontraron los cinco cuerpos sin vida, un 4RMA y una nota que explicaba el motivo por que cual el esposo cometió el hecho.

En la nota explicaba que había cometido el hecho porque descubrieron un certificado falso de vacunación del C0V1D-19, que él mismo había hecho para su esposa y que temían que les quitaran sus hijas.

En Alemania, presentar un certificado falso de vacuna del C0V1D-19, se convirtió en un delito hace dos semanas. Los que se halle haciendo esto tienen que pagar una multa o un año de cárcel.

En la nota, el hombre explicó que el jefe de su esposa, donde ella trabajaba, descubrió el certificado falso de vacunación y desde entonces la pareja tenía temor de ser arrestados y que la custodia de sus hijos se la fueran a quitar, explicó Gernot Bantleon, quien es el fiscal.

El espeluznante caso se produce cuando Alemania endureció las restricciones para tratar de detener una cuarta ola de C0V1D-19.

Desde el mes pasado, los empleados deben demostrar que están vacunados, recuperados o que dan negativo en la prueba de C0V1D-19.

La semana pasada las autoridades se resolvieron a prohibir a las personas no vacunadas la entrada a todos los negocios menos los más esenciales, como supermercados, farmacias y panaderías.

Además las autoridades están planeando hacer que la vacunación en algunos trabajos, sea obligatoria.

Si te imaginas que esta noticia es un invento, observa el video de un canal oficial de noticias de Alemania ofreciendo la información sobre tan lamentable hecho. Volvemos repetir, nunca publicamos noticias falsas, siempre tenemos las pruebas en fotos, videos y fuentes confiables y reconocidas de noticias.

FUENTE DAILY MAIL UK