Skip to content

A su esposa y su hija.

noviembre 5, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre identificado como Pablino Giménez Ledesma ha sido arrestado por haberle quitado la vida a su esposa y a su hija, en un hecho sucedido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay.

Las damas fueron identificadas como Patrocinia Romero Olmedo, de 48 años de edad y Noelia Giménez Romero de 20 años. La primera era la esposa, en tanto que la joven era su hija.

Los cuerpos de las mujeres sin vida llevaban aproximadamente dos meses dentro de la casa, tiempo que tanto el hombre como sus cuatro hijos convivieron con ella.

Pablino Giménez Ledezma puso una denuncia de personas se encontraban desaparecidas desde el 25 de octubre pasado, en la Subcomisaría 2, de Pedro Juan Caballero, en donde dijo que las mujeres estaban desaparecidas desde el 22 de agosto pasado, a las 4.00 aproximadamente.

El individuo alegó que su hija "estaba poseída por un espíritu malo" por 15 días, y para un tratamiento sicológico, supuestamente, su esposa la trasladó hasta Ciudad del Este y ya no volvieron a regresar. Sin embargo, tras el hallazgo de los cuerpos, confesó que acabó con la vida de ambas personas.

Al ser cuestionado por las autoridades Pablino Giménez manifestó a los intervinientes que recibió "una orden divina" para acabar con la vida de las mujeres porque tenían "Un DEM0NI0″ dentro y estaba a la espera de que resucitaran.

“Entonces, primero le habló Jesús y le dijo: ‘A esta (la joven de 20 años) tenemos que sacrificarla.’ Jesús hablaba a través de mi esposa. Y ella le quitó la vida."

"Después recibí órdenes de él y las cumplí. Jesús puntualizó que yo tenía que contar de esto a nadie, me ordenó que no avisara a la Policía. Se les sacrificó para la obra de Dios”, dijo la mujer.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Asunción para una autopsia, en tanto que todos los sospechosos, el padre y sus cuatro hijos fueron detenidos como coautores del hecho.

ENLACE AL VIDEO COMO FUERON ENCONTRADAS MADRE E HIJA