Un terrible suceso de violencia intrafamiliar en donde un funcionario de la Fiscalía atacó con 4RMA de fuego a su esposa y al hijo de ella y luego se DISP4RÓ en un intento de quitarse la vida, en un hecho que tuvo lugar en el barrio Caribabare de Yopal del departamento de Casanare en Colombia.
La dama fue identificada como Carolina Totaitive, de 34 años, y el hombre que le quitó la vida a ella fue Jairo Alcides Girón Vásquez de 53 años, funcionario de la Fiscalía, quien también le quitó la vida de su hijastro de 15 años de edad.
Una vecina ingresó a la casa, ubicada en un segundo piso, luego de escuchar gritos. Dentro, encontró sin vida al jovencito y su madre, y escuchó los leves quejidos del hombre.
Aprovechó para retirar a los niños sobrevivientes del lugar. Por otro lado, el victimario, el extrabajador del DAS fue llevado al Hospital Regional de la Orinoquía.
Según se conoció, fueron numerosos los episodios de violencia física y verbal contra la mujer, quien a pesar de todo, terminaba volviendo con su agresor.
Una persona anónima narró que hace cerca de un mes el hombre había golpeado a Carolina casi hasta quitarle la vida, la tomaba del pelo y la tiraba con fuerza al piso, le daba patadas y puños.
Gracias a los gritos de auxilio de los hijos y vecinos, la policía llegó y debió sacar a la mujer para darle protección.
Carolina Totaitive laboraba en la Ese Salud Yopal como asistente y el sujeto actualmente era agente de la Dirección de Protección y Asistencia de la Fiscalía General de la Nación.
En algún momento el desenlace iba a ser fatal, y los vecinos sabían eso, porque cada día el hombre se ponía más iracundo. Los dos menores más de 14 y 8 años, reciben atenciones de el ICBF para restablecer su integridad.