Skip to content

A su esposa y a su hijo.

febrero 9, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre ha sido arrestado por haberle quitado la vida a su esposa de origen de mexicano y al hijo de ambos de 8 meses de edad, en un hecho sucedido en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos.

El hombre arrestado fue identificado como David Weingarten, quien le quitó la vida de varios DISP4R0S  a su esposa Lizet Salinas Mijanos, de 26 años, y a su hijo Georgie Weingarten , quien estaba a solo unos meses de cumplir un año.

El mismo hombre fue quien llamó al 911 y le dijo al operador:  “Le DISP4RÉ a mi esposa y a mi hijo”.

Cuando los oficiales que llegaron a la escena y le preguntaron por qué lo hizo, este respondió: “Últimamente no me he sentido bien y algo me pasó. No sé que pasó, he estado escuchando cosas, y no sé qué está pasando. Creo que mi esposa y mi hijo están sin vida”.

Lizet y Weingarten también tienen una hija de 2 años, Amber Marie Weingarten, que no resultó HER1D4 y quien ha sido puesta bajo la custodia de la hermana gemela de Lizet, Lizbeth Salinas.

“Lamentablemente una tragedia muy penosa”, indicó Servanda Mijangos García, abuela de Amber.

"Le quitó a su madre y a su hermanito. Tenían dos niños que tanto habían buscado y que Dios se los había dado", añadió la abuela.

David Weingarten, de 29 años, fue capturado por las autoridades y se encuentra en prisión. Según la tía de Amber, acostumbraba a tener ataques neuróticos.

"Cualquier pequeño ruido lo molestaba, si lloraba la pequeña ya estaba molesto", dijo Lizbeth Nayeli Salinas Mijangos, tía de Amber.

Ese día no sólo le quitaron la vida a su gemela, también a una parte de ella.

"Me apena mucho, era mi otra mitad. Una buena madre fue lo que siempre quiso ser, y yo sé que ella fue eso para sus dos hijos", agregó.

OBSERVA LOS DOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES: