Skip to content

A su esposa de 17 años.

febrero 7, 2022

Un hombre en la ciudad iraní de Ahvaz le cortó la cabeza el sábado a su esposa de 17 años de edad frente a la gente en la plaza Kasaei en Irán.

El horrible incidente tuvo lugar cuando el hombre acompañado de su hermano cometió el hecho contra su esposa frente a muchas personas, en una plaza de la ciudad y luego desfilaron por la ciudad con la cabeza de ella en la mano.

En las imágenes en las redes sociales, se puede ver al hombre sosteniendo la cabeza de su esposa con una mano y un cuchillo con la otra.

El impactante suceso fue señalado por mujeres periodistas y activistas por los derechos de las mujeres en las redes sociales. Según los informes, la mujer había huido a Turquía desde Irán para evitar el acoso, pero su marido la trajo de vuelta.

Según la agencia de noticias Rokna, tras el hecho, el marido y su hermano cómplice han sido detenidos por la policía local.

De acuerdo los informes, el hombre había posado con la cabeza de su esposa en la plaza Kasaei en Ahvaz alrededor de las 3 p. m. del sábado. Sin embargo, después de un tiempo, huyó del lugar luego de que las personas presentes lo fotografiaran.

Después de recibir informes de lo sucedido, la policía inició una operación de búsqueda y el hombre fue arrestado el mismo día después de unas horas.

El hombre ha dicho que le quitó la vida a su esposa debido a algunos "problemas familiares". La policía también ha recuperado el cuerpo de la mujer de una casa.

Un grupo de derechos independiente, IranTrue.com, ha alegado que los grupos de medios apoyados por el estado se han dedicado a culpar a las mujeres después de que ocurriera el impactante caso.

Según Iran True, la red de medios del IRGC culpa a la esposa del individuo por tener “fotos provocativas”. A continuación te dejo el enlace en letra color azul, para que lo pulses y puedas ver el video:

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO DEL HECHO