A una mujer comerciante de 39 años de edad le quitaron la vida a TIR0S. Ella respondía al nombre de María Eugenia Alavi Burgoa, en el Mercado Municipal de Epitaciolândia, en el Estado de Acre, Brasil, donde compraba productos para venderlos en Bolivia.
La mujer acostumbraba a caminar con grandes sumas de dinero. Cuando acababa de pagar a un comerciante que le había entregado productos, llegaron los pillos, según el informe noticioso.
Dos son las hipótesis que giran entorno al hecho:
El ataque frontal a María Eugenia Alavi con TIR0S a quemarropa y en pleno rostro , con el objetivo de quitarle un bolso que tenía dinero, lo que muestra que la mujer fue seguida y vigilada con mucha anticipación, desde que cruzó la frontera.
La familia cree que María Eugenia fue víctima de la envidia de otros y enviaron para que le quitaran la vida, ya que el delincuente no solo vino a robarle su cartera sino a acabar con su vida tras DISP4R4RLE justo a la cabeza.
La otra teoría de la Policía brasilera es que en los puentes que separan a Bolivia y Brasil operan facciones y bandas CRIM1N4LES, que le habrían quitado la vida, aunque no revelaron cuál podría haber sido la razón para hacerlo.
La tarde del jueves 5 de agosto, una cantidad muy grande de familiares, amigos y comerciantes enterraron los restos de María Eugenia Alavi Burgoa. El funeral inició en medio de llanto y sed de justicia, y así llegaron hasta el cementerio. A continuación un enlace con otro video y fotos desde el lugar del hecho.