Skip to content

A orillas de un río.

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un estremecedor video que circula en las redes sociales ha conmocionado a muchos, mostrando los últimos segundos de vida de una joven antes de ser ultimada en circunstancias aún no completamente esclarecidas.

Según informes preliminares, el incidente estaría relacionado con asuntos de ventas de sustancias y pandillas, aunque la ubicación exacta del suceso aún no ha sido confirmada.

En las impactantes imágenes, se observa a la joven suplicando por su vida cerca de un lago, mientras una persona, sin vacilar, apunta hacia su rostro y la ataca, arrebatándole la vida de manera instantánea.

La identidad de la víctima y sus captores aún no ha sido establecida.

La difusión de este video ha generado indignación y consternación en la sociedad, y se espera que las autoridades correspondientes realicen una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, se hace un llamado a la colaboración para quien tenga información colocarla en los comentarios para saber dónde se originó este hecho.

ENLACE AL VIDEO FUERTE