Skip to content

A los tres.

octubre 30, 2021

Un adolescente admitió haberle quitado la vida a su novia de 16 años y a los padres de ella, en un hecho sucedido en el condado de Humboldt, California, Estados Unidos.

Mauricio Johnson, de 19 años, dijo que es culpable los hecho y los fiscales acordaron con 150 años de cadena perpetua, aunque podría tener su primera audiencia de libertad condicional en 25 años.

Johnson le quitó la vida a Nikki Metcalf, de 40 años, Margarett Moon, de 40 y a Shelly Autumn May Moon de 16 y el motivo te va a dejar sin palabras.

El joven entró a la casa de su novia “con el consentimiento de varios menores” que vivían en el lugar, revelaron los fiscales.

Pero después de que la mayor parte de la casa se fue a dormir, el padrastro Metcalf entró en la habitación de su hija y encontró a Johnson y a su hija haciendo cosas que no fueron de su agrado, dijo el fiscal.

Los adolescentes se estaban haciendo cosas "íntimas" y el padre G0LPEÓ al novio, quien salió huyendo del cuarto con los pantalones abajo. Una vez en la sala de estar, Johnson sacó un ARM4 de su mochila y le quitó la vida a tiros al padre de su novia.

La madre, se despertó por los DISP4R0S y como respuesta  recibió un DISP4R0 cuando ingresó a la sala de estar, informó la publicación.

Los dos padres estaban sin vida, pero había una persona mas que lo había visto todo y era su novia, por lo tanto el muchacho luego le D1SP4RÓ a su novia “para no tener testigos”.

Si el caso fuera a juicio, Johnson podría haber sido sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional, pero la oficina del fiscal dijo en su comunicado que consideró otros factores, como el de "un juicio con el testimonio de jóvenes que han pasado por situaciones similares a esta".

También los cambios que puedan darse en la ley de California, fueron otra razón que se mencionó.

"Sobre la ley de California, los delincuentes adolescente reciben actualmente una audiencia de libertad condicional cuando cumplen 25 anos tras las rejas, a menos que estén cumpliendo cadena perpetua y no tenga derecho a libertad condicional", dijo el comunicado de DA.

En California buscan modificar el asunto para elegir a alguien para libertad condicional en el caso de los jóvenes, de modo que todos tengan derecho a una audiencia de libertad condicional independientemente de su sentencia original.

La sentencia acordada por el acusado sería la sentencia máxima que podría recibir si la ley en cuestión entra en vigor ". La sentencia está programada para el 21 de enero. FUENTE NY POST