Skip to content

A la hija y a la nieta.

abril 7, 2022

Sin duda que en Argentina la prensa está sacando a la luz los peores hechos de VI0L4CI0NES que jamás hemos escuchado y aquí tenemos sin duda alguna uno de los más aberrantes de todo, publicado por varios portales serios y reconocidos de noticias de ese país.

Un hombre fue acusado de VI0L4R durante años a su hija menor de edad y de dejarla embarazada cuando era adolescente. También ha sido acusado de VI0L4R a la nena que nació, es decir, su hija y nieta al mismo tiempo. El inquietante suceso tuvo lugar en Zapala, Neuquén.

El acusado le hizo el daño a su hija en dos períodos de tiempo diferentes, cuando ella era menor de edad, de acuerdo a los datos de las autoridades.

El hombre abusó SEXU4LMENTE por primera vez a la hija entre 1997 y 1999, cuando ella tenía apenas entre 5 y 7 años. El acusado convivía con la niña y aprovechaba para hacerle de todo cuando se quedaban solos.

Entre 2004 y 2008, cuando la jovencita ya tenía entre 12 y 16 años, el hombre volvió a hacerle lo mismo. En ese momento la adolescente quedó embarazada.

Meses después, la joven dio a luz a una niña, hija y nieta del hombre a la vez.

Finalmente, entre 2018 y 2020, el hombre cometió por tercera vez abusos contra su hija y por primera vez contra su nieta, cuando esta tenía entre 8 y 10 años de edad.

El lunes, la fiscalía enumeró todas las pruebas en su contra: lo señalaron como autor de los delitos con acceso carnal contra la hija entre 1997-1999 y 2004-2008.

Igualmente fue acusado contra su otra hija y nieta entre 2018-2020.

La defensora de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, quien intervino en el caso como representante de la segunda niña, la menor de ahora 12 años, se apegó a lo que decía la fiscalía.

Después de escuchar los argumentos de todas las partes y estudiar las pruebas presentadas, la jueza Carolina González fijó cuatro meses para realizar la investigación y así poder determinar cuál será la pena para el desquiciado sujeto. FUENTE TN NOTICIAS