Skip to content

A la fuga.

septiembre 14, 2021

Una mamá está acusada de ser la responsable de la M.U-E.R-T.E de sus dos hijos en un incidente de terror "mientras conducía de regreso de una fiesta", en un hecho sucedido en Buckinghamshire, Inglaterra.

Mary McCann, de 35 años, debía comparecer ante el Tribunal de la Corona de Aylesbury el viernes para responder a dos cargos de causar que sus dos hijos perdieran la vida por conducir un auto de manera temeraria.

Pero la mujer no se presentó al tribunal y en lugar de esto ha escapado y se mantiene en condición de prófuga.

Por eso, el juez Francis Sheridan ha emitido ahora una orden sin fianza para su arresto después de su fuga "táctica" y quiere que el Ministerio del Interior ponga los puertos y aeropuertos en alerta por ella para capturarla.

"Lo más probable es que ella se dirija en su huida a Irlanda", dijo. "Este es un caso lamentable, pero es táctico huir para evitar que se ponga una acusación formal en su contra".

La madre de dos hijos, de Derby, conducía por la calzada en dirección norte entre los cruces 14 y 15, cerca de Milton Keynes, cuando su Vauxhall Astra blanco chocó con un camión .

Su hijo Smaller, falleció en la devastadora colisión en su décimo cumpleaños junto con su hija de cuatro años llamada Lilly.

Los funerales se llevaron a cabo a principios de la pasada semana.

El conductor del camión resultó ileso, pero el percance provocó un caos en los viajes ya que la autopista estuvo cerrada durante 12 horas.

McCann fue llevada al hospital sufriendo un shock con su tercer hijo, que era pasajero con sus hermanos, antes de que la arrestaran más tarde.

Otro miembro de la familia reveló que antes McCann había estado conduciendo de regreso de una fiesta en Londres.

La fiscal Heather Stangoe le dijo al juez: "No sabemos dónde está. Nos informaron a través de su abogado que no se habían puesto en contacto con la señalada".

"La dirección que ella proporcionó al momento de ser liberada bajo fianza fue la de su hermana y ella no estaba en ese lugar".

Los funerales de sus hijos fueron el lunes y martes pasados, pero ella no estuvo presente. Incluso, las autoridades creen que ella podría haber cambiado de apariencia para pasar desapercibida y escapar de las autoridades. FUENTE THE SUN