Skip to content

A jugar.

marzo 31, 2022

Acaban de dictar sentencia a 5 años de prisión, a un joven de 22 años, que invitaba a sus vecinos, dos menores de edad, a jugar con la consola de video juegos, pero era para ABUS4R de ellos.

El hecho sucedió en Salta de Argentina.

En la Sala I del Tribunal de Juicio fue en donde se llevó la audiencia. El acusado fue sentenciado por ser el autor del delito de ABUS0 SEXU4L gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización y por la duración, en perjuicio de dos menores de edad.

El imputado fue denunciado por la madre de los menores, quien le alquilaba una pieza para vivir a la familia del acusado.

La madre reveló que sus hijos se quedaban solos en la vivienda, cuando ella se iba a trabajar al Mercado San Miguel.

Además, agregó que estaba al tanto de que el imputado, que residía en la parte delantera del lugar junto a su familia, solía invitarlos a su casa a jugar a la Play. Pero no se sabía nada de la barbaridad que las hacía vivir.

En su declaración, también confesó que fue la hermana del mismo agresor, quien le contó lo que sucedía cuando iban a su casa.

Fue ahí que la mujer les preguntó a sus hijos si esa información era certera y ambos confirmaron que el vecino los sometía a tocamientos y a otros actos impúdicos cuando los invitaba a jugar.

Los hijos también revelaron que no le habían dicho nada a ella porque ella llegaba cansada de trabajar y tenían miedo de que les quitaran el alquiler.

Las autoridades ordenaron la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para su traslado al Banco de Datos Genéticos. FUENTE TN NOTICIAS