Skip to content

80

abril 4, 2021

Un caso que parecer lo sacaron de una película de TERR0R, aconteció en el barrio Villa Muvdi de la localidad de Soledad en Colombia, donde una adolescente de 16 años fue SECUESTR4D4 y APUÑ4L4DA más de 80 veces por su mejor amigo, la novia de él y tres personas más.

La joven fue identificada como Xiomara Moreno la joven que recibió las más de 80 EST0C4D4S en todas partes del cuerpo y cuyas fotos del hecho son realmente muy fuertes y ESP4NT0S4S.

La joven había tomado la decisión de ir a esa casa donde sucedería el hecho, ella le dijo a una amiga que temía lo peor. Que iría hasta Villa Muvdi a resolver un problema, pero que si algo le pasaba el responsable sería el muchacho señalado, quien era su mejor amigo.

Xiomara dijo que cuando llegó a la casa, todo iba como de costumbre, ellos llegaron, se tomaron fotos, le dieron almuerzo y estuvieron compartiendo. Pero repentinamente, quien era su mejor amigo le dio las primeras dos PUÑAL4D4S en el cuello.

Xiomara le preguntó al joven que por qué le estaba haciendo eso. Entonces el joven la agarró por el cabello y la tiró a la cama, donde le propinó muchísimas PUÑAL4D4S en la espalda.

Ahí Xiomara perdió la conciencia. Luego cuando la recupera, está sentada en una silla plástica amarrada, amordazada y la pasean por toda la casa dándole puntazos, ella dice que perdió el conocimiento varias veces durante todas las interminables horas que estuvo allí.

Los hechos continuaron mientras Xiomara perdía y recobraba la conciencia una y otra vez, incluso, no solo quien era su mejor amigo atentó contra ella, sino que varias personas más llegaron y la AT4C4R0N de diferentes maneras.

La tenían en el baño metida en una tina con agua, la sacaron de ahí y continúan dándole G0LPES y una de esas personas cuando la mira en el piso, empezó a darle las PUÑAL4D4S que tiene en el pecho.

La joven llegó un viernes en la tarde a la casa y fue sometida a toda clase de T0RTUR4S y HER1D4S con ARM4 blanca por más de 12 horas hasta casi bien adentrada la madrugada del siguiente día sábado donde le dieron más de 80 PUÑAL4D4S y finalmente intentaron AH0RC4RLA.

Cuando se desarrollaba la M4C4BRA escena, llegó la madre de quien era su mejor amigo y en vez de detener lo que estaba pasando, también se unió a hecho de V10LENC1A y finalmente ayudó a limpiar la S4NGRE de la casa para que nadie sospechara nada.

Según declaró la misma Xiomara más adelante, todo esto fue por una publicación que ella hizo en las redes sociales donde el joven, que era supuestamente su mejor amigo y la novia de este, que era dizque su mejor amiga, se ofendieron y planearon todo el AT4QUE.

Aquí tenemos un video reportaje de este caso y debajo del video hay un enlace a las fotos como dejaron a Xiomara, que gracias a Dios y aunque parezca increíble, quedó viva para contarlo.

ENLACE A LAS LAMENTABLES FOTOS DE LA JOVEN

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una mujer que le quitó la vida a su hijo, la forma como lo hizo y el motivo para cometer el hecho te van a dejar sin aliento.