Skip to content

70 Y 80 HERIDAS

mayo 19, 2022

Ahora se revela que la niña de 3 años G0LPE4DA por su padrastro no tenía ninguna parte del cuerpo sano y resaltó que presentaba múl­tiples lesiones, algunas recientes y otras mas antiguas, de acuerdo al médico forense Félix Flores.

La menor falleció a consecuencia del maltrato sistemático en Repatriación, Caaguazú en Paraguay.

El padrastro de la menor había dicho que “solo le dio con una manguera”, pero la madre, después de entrar en contradicciones, confesó que la niña era constantemente T0RTUR4DA y con diferentes materiales como varilla de hierro, gomas y con el puño cerrado.

La perdida de la vida de la pequeña tuvo lugar en el hospital. Por las HERID4S que presentaba, la madre había dicho que la menor se había caído de la moto. La doctora que atendió a la menor no creyó ese cuento, debido a todas las lesiones que pudo ver en el cuerpo de la niña, e inmediatamente avisó a las autoridades.

Otra cosa preocupante es que la niña también pudo haber sido VI0L4DA, ya que el perito revela que tiene una dilatación anormal en su zona íntima para una criatura de 3 años, pero que para precisar el diagnóstico se debe hacer otros estudios mas profundos.

Flores informo a contacto con Nación Media lo siguiente: “Atendimos a una niña que en ese momento no tenía signos de vida. Encontramos una niña muy maltratada, muy G0LPE4DA, es un caso muy penoso. Tenía lesiones de G0LPES, costras, moretones, lesiones cicatrizadas. Era maltratada de una manera sistemática, inclusive en la cabeza, el cuello, la cadera, el abdomen, la espalda, las nalgas”.

La autopsia determinó que las múltiples lesio­nes por parte del padrastro le provocaron el deceso.

El concubino de la madre de la víctima aceptó que la maltrataba con su puño y una manguera porque a el no le gustaba que ella llorara.

Se sospecha que la niña lloraba de D0L0R luego de ser VI0L4DA por el hombre y este para que ella hiciera silencio, le quitó la vida.

“Tenía entre 70 y 80 lesiones, y es sumamente penoso pensar que le había MAT4D0 a G0LPES. La madre no presentó ninguna denuncia por lo sucedido. Nunca traté un caso de una niña así desprotegida. Ninguna parte de su cuerpo estaba sana”, señaló el profesional médico.

La fiscal Norma Salinas imputó a Ronny Saúl Duarte Ocampos, de 24 años, por H0MICIDI0 doloso y pidió 40 años de cárcel para el autor del hecho.

Mientras que la madre, también fue detenida e imputada por H0MICIDI0 doloso en grado de complicidad, ya que no denunció lo que estaba pasando.

La víctima fue llevada a un hospital en donde se constató que ya había fallecido. Tanto el padrastro como la madre de la niña fueron apresados y se encuentran procesados por H0MIC1DI0. Los detenidos trataron de justificar lo sucedido diciendo que se había caído de una motocicleta.

OBSERVA LOS TRES VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES: