Skip to content

70 PUÑAL4D4S.

noviembre 11, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un adolescente de 16 años acaba de ser encarcelado de por vida con un mínimo de al menos 16 años y 36 días después de haber sido declarado culpable de quitarle la vida a un niño de 13 años de al menos 70 PUÑAL4D4S, en un hecho sucedido en Fishtoft, Inglaterra.

El niño ASES1N4D0 fue identificado como Roberts Buncis y adolescente encarcelado que cometió el hecho fue identificado como Marcel Grzeszcz.

El padre de Roberts Buncis lo había traído desde Letonia hacía Inglaterra, en busca de una vida mejor, sin embargo el niño lo que vino fue a perder la vida a manos de Marcel, quien además intentó DEC4PIT4RL0 y le cortó los dedos de la mano derecha, además de 70 PUÑAL4D4S en el pecho y el abdomen.

El niño Roberts fue encontrado en Fishtoft, con la punta del cuchillo aún incrustada en su cabeza.

El juez Jeremy Baker, al momento de la sentencia reveló que Marcel atrajo a Roberts Buncis a un bosque de Boston, donde llevó a cabo el salvaje y brutal ataque con un cuchillo que había traído al lugar.

"En el transcurso del cual hiciste un esfuerzo decidido por quitarle la cabeza, antes de dejar su cuerpo para que otros lo encontraran más tarde esa misma mañana."

"Hubo un grado significativo de planificación y premeditación, que incluyó atraer al niño a la escena y llevarse el cuchillo cuando se reuniera con él".

Después del brutal y prolongado ataque, el niño salió corriendo a su casa y escondió el cuchillo y trató de quemar la ropa y los guantes que llevaba.

La policía registró la casa del joven acusado y encontró un cuchillo debajo de una maceta que tenía S4NGRE de Roberts.

Además fue hallada una camiseta Nike un poco quemada con unos guantes de látex en el bolsillo.

Las investigaciones revelaron que Marcel cometió el hecho porque decía que Roberts era un "soplón", "chivato" o "Chota", es decir, que le contaba a otras personas cosas que supuestamente debían permanecer secretas o denunciaba a ante los maestros de la escuela si veía algo incorrecto.

Luego de cometer el hecho, Marcel  envió un mensaje a sus amigos diciendo: "No estaba destinado a ser así".

Una declaración de impacto emocional en la víctima del padre de Roberts, Edgars, se leyó en el tribunal cuando el ASES1N0 fue sentenciado.

Dijo: "¿Cómo puedo expresar con palabras lo que siento? Todo esto está mal. Ni un solo padre debería tener que enterrar a su hijo.

"He perdido mi destino, mi propósito. "Mi vida está en el cementerio. "Me siento vacío, nada cambiará esto".

Éste el padre Edgars Buncis, con su hijo Roberts Buncis.

Éste es Marcel, quien fue fotografiado por primera vez esta semana.

Aquí esta Marcel saliendo del Tribunal después de ser sentenciado.

Edgars Buncis, padre del niño Roberts Buncis, momento en que estaba saliendo del juicio.