Skip to content

7 semanas tenía.

junio 25, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre ha sido arrestado y acusado de haberle quitado la vida a su propia bebé de 7 semanas de nacida, en un hecho sucedido en Louisville , Kentucky, Estados Unidos.

El hombre identificado como Del’Shawn Banks, de 23 años, fue arrestado el lunes por la noche. La bebé fue identificada como Del’Luna y su madre Cortney Jones dijo que le puso ese nombre en honor a la Luna.

La bebé Del’Luna era la adoración de su madre, debido a que anteriormente había tenido dos AB0RT0S espontáneos. "Ella era una cosita atrevida", "Ella era simplemente perfecta", "Anoche la luna estaba hermosa. Miré hacia arriba y hablé con ella ".

La madre dijo que nunca se había separado de su hija desde que ella nació, pero que el pasado 17 de Junio, tuvo que ir al hospital por complicaciones con el posparto y es ahí cuando recibe una llamada.

La llamada era su pareja, Del’Shawn Banks que la estaba llamando desde una ambulancia, porque la bebé no respiraba. Al salir del hospital, la madre se dirige al hospital donde habían llevado su hijo.

Los médicos le dijeron a la madre que el corazón de la bebé se detuvo y que no respira y que van a realizar una tomografía computarizada para ver qué está mal.

“Hacen la tomografía computarizada y ven que tiene SANGR4D0 en la cabeza, que tiene una fractura de cráneo y que creen que alguien la lastimó. Entonces, cuando escuché eso, me rompí porque ella nunca ha estado fuera de mi cuidado. " dijo la madre.

Dijo que ver a su hija acostada en una cama de hospital con cables y tubos era increíble. Lamentablemente Del’Luna falleció más tarde en el hospital.

La nota policial del arresto dice que Banks admitió ante la policía que sacudió a la bebé y la tiró al suelo en un arranque de ira. El personal del hospital dijo a los investigadores que la bebé sufrió una fractura de cráneo, entre otras lesiones.

Cortney Jones ahora dijo que quiere justicia para su bebé. "Él podría estar en la cárcel, podría estar enterrado a seis pies bajo tierra y todavía no se haría justicia, porque ella no se merecía esto".

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de dos amigas de 14 y 15 años que se lanzaron debajo de un tren. Cuando revisaron el teléfono de una de ellas, observa lo que encontraron.