Skip to content

7 de una misma familia.

diciembre 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Siete miembros de una misma familia fueron encontrados sin vida en su casa de Moorhead en Minnesota, Estados Unidos. El hecho ha causado conmoción, especialmente en Honduras, país latino de donde todos eran oriundos.

Los fallecidos son: Un padre, una madre, sus tres hijos, un tío y una sobrina.

Los fallecidos respondían a los nombres de Belin Hernández de 37 años, Marleny Pinto, de 34, Eldor Hernández Castillo, de 32, Mariela Guzmán Pinto de 19, Breylin Hernández de 16, Mike Hernandez de 7 y Marbely Hernandez de 5 años.

Cuando las autoridades empezaron a revisar el interior de la casa y los cuerpos sin vida, lo primero que se percataron fue que no había signos de VI0LENC1A en ningún lado, los cuerpos no presentaban ninguna HER1D4 ni G0LPES y no había señales de que ninguna entrada de la casa hubiera sido forzada.

Aunque todavía se les están realizando estudios a los cuerpos sin vida, dos medios de noticias de Honduras, ya han informado que la familia falleció por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían.

La policía y los bomberos respondieron a una llamada al 911 alrededor de las 7:50 pm del sábado después de que los miembros de la familia encontraran los cuerpos de la familia mientras realizaban un control de bienestar.

Un vecino dijo que los miembros de la familia fueron vistos por última vez el viernes.

El pastor de la iglesia Mount Carmel en Moorhead, Eric Bravo Mejia, recibió la lamentable llamada el sábado por la noche. El y otros miembros de la iglesia corrieron a la casa de la familia.

“Fui al piso de arriba y entré en la habitación y toda la familia estaba junta. Estaban allí sin vida . Y fui a otra habitación y allí estaba la sobrina sin vida. Y el tío, también sin vida. Todos sin vida.

Fue un impacto que en este momento ni siquiera puedo entender. Es algo que ni siquiera se puede explicar el impacto que tiene verlos a todos allí ”, dijo Mejía.

El pastor dijo que la familia vino de Honduras hace poco más de una década.

La alcaldesa de Moorhead, Shelly Carlson, emitió un comunicado al canal de televisión confirmando la tragedia: 'Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones. Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia durante el fin de semana.

'Todos estamos de luto con ellos en este momento tan difícil y consternador. Por favor, sepa que no existe nada en contra de la comunidad y que el Departamento de Policía de Moorhead, junto con la ayuda del Departamento de Bomberos de Moorhead, estamos tratando el hecho'.