Un hecho bastante lamentable que ha conmocionado a Colombia fue la forma en que cuatro personas perdieron la vida, en un hecho sucedido en el departamento del Cesar.
Todo empezó cuando en su casa, la pequeña Sara Sofía Sánchez, de 4 años de edad comenzó a experimentar un D0L0R e hinchazón en una parte de su cuerpo y también estaba orinando S4NGRE.
Su madre, María Fernanda Martínez Benavides de 24 años, entonces procede a llevar a su pequeña hija al Hospital Local Álvaro Ramírez González, del municipio de San Martín, para investigar de qué se trata su dolencia.
Al parecer en ese Hospital determinaron que su padecimiento se debía a una hernia y fue referida a un Centro Médico en Valledupar.
Para trasladar a la pequeña que ya estaba experimentando fuertes D0L0RES, llamaron una ambulancia donde venía una enfermera, identificada como Yennibeth Gárnica González y el chofer de la ambulancia, identificado como Andrés Roynal Parejo Chaverra.
Lamentablemente cuando iban de camino de San Martín a Valledupar, a la altura del corregimiento de Casacará, la ambulancia impactó a un camión de frente y los cuatro ocupantes de la ambulancia (La niña, la madre, la enfermera y el chofer) perdieron la vida.
Hasta ahora no hay un reporte oficial que determine las causas del percance, pero los primero reportes preliminares indican que probablemente el chofer de la ambulancia sufrió un micro-sueño, e invadió el carril contrario, impactando de frente con el camión.
El chofer del camión resultó ileso y un conductor de una motocicleta que se estrelló por detrás del camión resultó con G0LPES en varias partes del cuerpo.
En el caso de María Fernanda Martínez Benavides, también era madre de un niño de 1 año de edad. Su padre, Ariel Martínez, contó que se enteraron del fatídico hecho poco después de sucedido y de inmediato viajaron a Valledupar a realizar los trámites funerarios.
Nos llega a la mente un importante recordatorio de este lamentable caso y es nunca tomar el volante de un vehículo si tenemos sueño o estamos cansado y si usted va en carreteras y lleva muchas horas manejando, también deténgase a tomar algún descanso.