Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un favor: Cuando termines de leer esta noticia, vuelve a la página de FB y le dejas un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB y si es posible, un pequeño comentario que diga algo como "Gracias. Yo pude ver la noticia completa." Haciendo eso, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren. Gracias.
En el municipio San Jerónimo de Guayabal, del estado Guárico de Venezuela, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres ultimados con armas de fuego y con señal de maltrato, además se encontraban maniatados, expuestos al aire libre, en una zona boscosa de la localidad.
Hasta los momentos, los cuerpos policiales, no se han pronunciado sobre el caso, no obstante, de manera extraoficial se supo que responden a los apodos del: «El Pipí»,»Osvaldito»,»El Piter» y «El Chiquitín».
La persona que habría proporcionado los nombres de los fallecidos, sería, “El Fiebre”, se trata de un delincuente que presuntamente domina parte de los estados Guárico y Apure.
Se desconoce hasta los momentos, cuáles serían las causas que llevaron a los delincuentes sacar a estas cuatro personas de circulación de una manera tan brutal.