Skip to content

4 hombres en un carro

julio 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico suceso ocurrió la noche del martes en Garza de Nicoya, Guanacaste, Costa Rica, donde les quitaron la vida a cuatro hombres, luego de ser atacados con armas de fuego.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha identificado al conductor del vehículo como Rónald Alberto Delgado Víquez, de 43 años.

Tras recibir las heridas de arma de fuego, perdió el control del automóvil, el cual se estrelló contra un paredón. El vehículo, un Honda CRV del año 1999 rojo, está registrado a nombre de la hija de Rónald, una joven de 20 años que no se encontraba con ellos en ese momento.

Además de Rónald Delgado, las demás personas fallecidas han sido identificadas como Janiel Delgado Alvarado, de 21 años, Kevin José Villalobos Arce, de 22 años, y un menor de 17 años, presuntamente hijo de Rónald y primo de Janiel, todos ellos vecinos de Heredia.

"Los ahora fallecidos viajaban a bordo de un vehículo color rojo, cuando, aparentemente, fueron alcanzados por sujetos abordo de dos motocicletas. Ellos, en apariencia, les dispararon en múltiples ocasiones y, posteriormente, se dieron a la fuga.

"Al ser impactados, los ahora fallecidos, entre ellos el conductor, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó contra un poste", aseguró la oficina de prensa de la Policía Judicial.

Todos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fallecieron en el sitio.

Las primeras investigaciones indican que las personas se dedicaban a la venta de juegos de ollas en la región guanacasteca y que fueron atacadas por individuos en dos motocicletas en playa Garza, quienes posteriormente huyeron del lugar.

El OIJ ha recopilado múltiples casquillos y evidencias en el lugar del suceso, mientras que el vehículo ha sido trasladado a la sede del OIJ en Nicoya para una inspección más detallada.

Aunque se desconoce el motivo exacto del ataque múltiple, las autoridades están investigando los antecedentes de Rónald Delgado, quien previamente había sido investigado por la Fuerza Pública por asuntos relacionados con sustancias ilegales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE