El municipio de Apaseo el Grande, registró una agresión armada que había dejado sin vida a tres mujeres en el interior de su casa a manos de delincuentes fuertemente armados. Esto sucedió en el estado de Guanajuato, en Mexico.
Según los informes policiales, el hecho sucedió cerca de las 8 de la noche en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Fuente Balvanera entre Querétaro y Guanajuato donde un comando armado en dos camionetas irrumpió a punta de metralla el domicilio.
El momento en que los antisociales salen del lugar, quedó grabado ante teléfonos móviles de vecinos impactados por la ráfaga de detonaciones. En dicho videoclip se ve como un grupo de sujetos armados con chalecos y uniforme negro descendieron de las camionetas.
Sin que los policías en los alrededores se dieran cuenta, los agresores huyeron del lugar. Incluso, un carro blanco pasó por el lugar y otros más estaban parqueados en la calle.
Los datos oficiales apuntan que, en el ataque, terminaron herido una mujer de 21 años de edad y un niño de 10 años que huyeron del lugar cuando inició el ataque.
Las hoy occisa fueron identificadas como Angelina N. de 49 años de edad, María Isabel de 30 y Fátima de 21 años, las dos primeras siendo madre e hija quienes quedaron tumbadas en los sillones.
Las autoridades fueron alertadas con las detonaciones de las 4RMAS y agentes de la Guardia Nacional fueron al lugar para asegurar el perímetro. debajo del video reportaje, se encuentra el enlace donde muestra la escena que dejaron los malhechores.