Un lamentable incidente cobró la vida de tres jóvenes y del triste hecho no nos queda más que aprender lecciones importantes para nosotros, tratar de no vernos involucrados en un hecho similar y perder la vida.
El percance de tránsito sucedió cerca del pueblo de Calango, en Pindaré-Mirim, Maranhão en Brasil, en donde los jóvenes Darlean Dourado, Joyce Colaço y Thais Cristina perdieron la vida, cuando regresaban de una fiesta en Santa Inés.
Lo primero es que los jóvenes se desplazaban en una motocicleta a altas horas de la madrugada.
Siempre hemos aconsejado a no utilizar las motocicletas a menos que sea para algo realmente importante y cuando usted las use, tomar todas las precauciones posibles.
Las motocicletas ya son consideradas una de las principales causas en las que usted puede perder la vida y peor aún si es de noche.
Según información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), hubo un choque frontal. Las jóvenes que iban en una motocicleta, chocaron de frente con un automóvil que se aproximaba.
Se determinó que tanto los jóvenes como el conductor del automóvil, habían tomado alcohol antes de subirse a los vehículos de motor, otro error grave.
A continuación un video reportaje del hecho lamentable, debajo de este video hay un enlace al otro video desde la escena del hecho.