Skip to content

22 y 19 años.

diciembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en estado de descomposición en las cercanías de una cañera, en el sector de Sula, Macuelizo, Santa Bárbara en Honduras.

Pero antes de se encontrados, un video ya circulaba por todo el país mostrando la forma en que les quitaban la vida.

Según la Policía de Santa Bárbara, no tenían reportes de personas desaparecidas con las características de los dos hombres.

La Policía llegó hasta la zona y las autoridades de Medicina Forense que reconocieron los cuerpos sin vida, confirmaron que tenían varios días sin vida.

Uno de ellos tenía una camisa roja, pantalón azul, faja café se encontraba con la boca abajo y los brazos extendidos.

Más tarde, según algunos pobladores de San Marcos, identificaron a los hombres como Carlos Daniel Ramírez Aguilar y Fernando José López Espinoza, quienes el 10 de diciembre fueron SECUESTR4D0S junto con otros dos amigos.

Cuando La Policía buscó en su base de datos los nombres de Fernándo José López Espinoza (de 22 años) y Carlos Daniel Ramírez Aguilar (de 19), encontró que ambos eran miembros de una estructura CRIMIN4L denominada "Los Carambos”.

El informe policial indica que Carlos Daniel Ramírez fue capturado el 23 de junio por tráfico de DR0G4S y porte ilegal de ARM4 de fuego, pero salió en libertad días antes de que le quitaran la vida.

El grupo delictivo se dedica a cometer asaltos a carros repartidores de productos, ASESIN4T0S y tráfico de DR0G4S.

En el video difundido por los hechores observa cuando los dos hombres están de rodillas en medio de un predio baldío y luego los sujetos les DISP4R4N en múltiples ocasiones hasta quitarles la vida.

A los jóvenes que están leyendo este artículos, aprendan algo de esto, este es el final de los que toman el mal camino.

Y aunque usted quiera a veces dejar su pasado atrás, siempre el pasado lo va a perseguir, porque siempre quedan personas heridas y con deseos de VENG4R algún daño que usted le haya hecho a un ser querido de ellos. Lo mejor entonces es ni entrar al bajo mundo.